Traslado del Hogar Beit Israel a sus nuevas instalaciones

Vida Comunitaria

Durante la segunda semana de diciembre, tendrá lugar el traslado del Hogar Beit Israel desde Ñuñoa a sus nuevas instalaciones en La Dehesa, según informó el Presidente del Directorio de la Institución, Pedro de la Fabián.

Para ello, se ha organizado toda una operación logística que facilitará el cambio de los 101 residentes y sus pertenencias al moderno edificio ubicado en calle Robles 12501, La Dehesa.

Las nuevas instalaciones tienen capacidad para recibir a 126 residentes.
Se ha incorporado a la nueva edificación algunos conceptos que tienen que ver con la atención a los residentes: una cafetería para que los visitantes puedan compartir con su familia, una gran chimenea en el hall central que acoge a compartir, una peluquería subvencionada, un gimnasio dotado para el adulto mayor asistido permanentemente, una sala multiuso para exhibir películas, obras de teatro, conciertos, y una sinagoga que incorpora todos los implementos de la sinagoga antigua, para mantener la tradición.
Los senderos exteriores están ambientados con la historia judía, con pequeños remansos de descanso privados y también grupales.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.