Bortnick, Jankelevich, Topelberg y Mellibovsky, concejales

COMUNIDAD

Foto: Bortnick y Jankelevich

Topelberg y Mellibovsky

Carol Bortnick, David Jankelevich, Eduardo Topelberg y Juan Carlos Mellibovsky, todos candidatos judíos a concejales, resultaron elegidos en las últimas elecciones realizadas el pasado domingo 28 de octubre.

Bortnick ( PPD ), fue reelegida en Maipú, David Jankelevich ( RN ) iniciará su segundo período en Las Condes,  Eduardo Topelberg ( PRSD ) , ganó un espacio en el Consejo  Municipal en Ñuñoa y Juan Carlos Mellibovsky , en Copiapó.

Carol expresó que  su triunfo en las elecciones se  debe “al esfuerzo sostenido en los últimos cuatro años, al trabajo constante, persistente y presente en terreno, apoyando a los vecinos en la resolución de sus problemas. Y nuestra idea es avanzar más en política, trabajar para una próxima alcaldía o mirar hacia el parlamento”.

Eduardo Topelberg “el concejal metalero” propone recuperar espacios para la cultura y restar solemnidad a una comuna tradicional desde su ADN rockero. Planeó su campaña con el slogan ADR, Arte, espacio y respeto. “ Arte para la comuna, más espacio de desarrollo cultural para los nuñoínos y respeto para los abuelitos”.

David Jankelevich expresó sus agradecimientos a quienes votaron por él y le ayudaron en su reelección.  “ Serán  cuatro  años de trabajo continuo, dedicación y servicio junto a todos los vecinos de Las Condes”, expresó quien durante su primer período fue Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente de  la Comuna.

Finalmente, Juan Carlos Mellibovsky, quien ha sido 8 años concejal, al que agregará un nuevo período tras la elección del 28 de octubre, dijo que su proyecto emblemático para la ciudad   será

“ sacar adelante el proyecto Metrotrén para Copiapó con el objeto de resolver el grave problema de movilidad de los copiapinos”. El concejal Mellibovsky es actualmente Presidente de la Comisión Metrotrén Urbano.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.