El odio no traiciona
COMUNIDAD

Por Gabriel Zaliasnik
Se cumple poco más de 1 mes desde el inició de la operación israelí en Gaza tendiente a poner término a los ataques terroristas del grupo islámico Hamas en contra de la población civil de Israel.
Provisionalmente las partes respetan una tregua arbitrada por Egipto cuya duración, extensión y profundidad aún está por verse, pero que al menos ha permitido disipar el humo del conflicto.
De allí que medios ingleses como la BBC y The Telegraph han reportado ahora la notoria desinformación existente en materia de víctimas civiles y la Asociación de Prensa Extranjera (AFP) ha denunciado la coerción a manos de Hamas por parte de corresponsales de prensa a los que se les vetó informar el uso de emplazamientos civiles para el lanzamiento de sus indiscriminados ataques a Israel.
Leer más:
http://blogs.cooperativa.cl/opinion/derechos-humanos/20140819102529/el-odio-no-traiciona/