Israel establece nuevas misiones comerciales en Perú y Chile

Israel, Negocios

El director general del Ministerio israelí de Economía e Industria, Amit Lang, expresó: «Los representantes comerciales están a la vanguardia de los esfuerzos para promover las exportaciones de Israel y la cooperación internacional”.

“Hoy más que nunca, tenemos que ser proactivos en beneficio de los exportadores israelíes que trabajan en el extranjero debido a la enorme competencia y a un gran número de jugadores en el ámbito internacional», agregó.

En Santiago de Chile estará Hadar Shor, un cadete de la División de Herramientas de Apoyo a la Industria de la Administración de Comercio Exterior. Hadar está a cargo de la elaboración de presupuestos y control de los fondos de apoyo para los exportadores y para las instituciones financieras en el exterior. Tiene una licenciatura en Economía de la Universidad Ben Gurion del Negev y tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Hebrea.

Por otro lado, en Lima, Perú, estará Arik Mekoch, un cadete de la División de Inversiones Exteriores y Cooperación Industrial y en el programa de Israel NewTech para la promoción de las industrias de energía y agua renovables en el Ministerio de Economía e Industria de Israel. Arik tiene una ingeniería en electrónica y una maestría en Estudios de Diplomacia, ambos de la Universidad de Tel Aviv. Su tesis fue sobre la economía política internacional.

De acuerdo con Ohad Cohen, jefe de la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía e Industria de Israel: «La Administración de Comercio Exterior ha estado al frente de la política de comercio de Israel en un esfuerzo por aumentar la competitividad de la industria israelí en los mercados internacionales”.

“En 2016, la Administración podrá disfrutar de 44 misiones comerciales en todo el mundo. A la luz de la importancia de la diversidad geográfica de las exportaciones de nuestro país y del papel creciente de los mercados en el comercio global emergente, este año tres nuevas misiones comerciales serán abiertas en Lima, Perú; Santiago de Chile y Chengdu, China. Los representantes comerciales continuarán sus esfuerzos para ayudar a las empresas israelíes a encontrar clientes y nuevos canales de distribución, atraer a los inversores, y ayudar a superar los desafíos».

 

Fuente: Itongadol

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.