Comunidad Judía busca superar su propia meta con intensa campaña de Teletón

Acción Social, Chile

Como todos los años, la Comunidad Judía de Chile se sumó a la campaña de la Teletón 2016 con el fin de poder aportar a la meta  final de $36.126.434.717 y superar el monto donado por los judíos el año pasado.

En esta oportunidad la innovación y el concepto de comunidad se tomarán la cruzada, donde desde los más chicos a los más grandes están invitados a motivar a sus amigos y familias a donar a la cuenta habilitada o a través de las alcancías entregadas a diferentes instituciones.

Las tnuot son una de las principales novedades de la campaña, ya que la CJCh organizó un concurso para motivar su participación, premiando al movimiento que logre reunir la mayor cantidad de dinero (en proporción al número de madrijim y janijim) con la posibilidad de subir el sábado 3 de diciembre al escenario del Teatro Teletón a entregar el monto, junto a los líderes de la Comunidad.

Además, para incentivar las donaciones comunitarias, diversos judíos conocidos y destacados del país, como Yael Meyer, Rodrigo Guendelman, Sonia Fried y Nicole Davidovich se han sumado a esta gran campaña, llamando a través de una serie de virales a todos los integrantes de la comunidad a unirse al desafío y superar juntos la meta.

Las instituciones judías del país han mostrado total respaldo y disposición para que nadie quede fuera de esta importante cruzada solidaria que cada año muestra el enorme compromiso de la Comunidad Judía de Chile con la Teletón.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.