Jaime Fuchs fue elegido Presidente de Bnai Brith

Chile, Vida Comunitaria

Jaime Fuchs Steier, fue elegido Presidente del Distrito 27 de Bnai Brith  (Chile, Perú y Bolivia) en  una convención que concluyó el domingo último en Santiago.

Fuchs reemplaza a Emma Finkelstein, que ostentó el cargo por un periodo de dos años y  quien en  la apertura del encuentro  puso énfasis en los desafíos de la continuidad institucional señalando que “para crecer en juventud, las instituciones deben aceptar el cambio, y B’nai B’rith está en ese proceso”.

Durante el acto  se incorporó al  cuadro de  la Logia de Honor del Distrito 27 a Rafael Epstein, Prorrector de la Universidad de Chile quien realizó una exposición donde narró su compromiso emotivo y biográfico con Chile, Israel, el pueblo judío y la Universidad de Chile.

bnaibrith

En la imagen, el oficial instalador QH León Cohen llama al QH Jaime Fuchs a dar un paso al frente para iniciar la promesa de “cumplir las obligaciones de su cargo de Presidente”. Le acompañan los QQ.HH. Ricardo Pupkin, Daniel Grossman, Eduardo Zeldis, Mónica Segovia, Isaquino Benadof y Rafael Guiloff, miembros del nuevo Comité Ejecutivo.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.