Colegios Hebreo y Maimonides «Top Ten» en ranking PSU 2016

Chile, Educación

El Instituto Hebreo y el Maimonides School, se ubicaron en lugares estelares en el ranking de la PSU 2016. Mientras el primero promedió 681.9 puntos, alcanzando el 10° lugar del ranking y la obtención de un puntaje nacional en Matemáticas del alumno Arié Wortsman Zurich, el Maimónides se ubicó en el 6° lugar con un promedio de 689.5 puntos. En ambos colegios rindieron la PSU 76 y 10 alumnos,  respectivamente.

Tras conocerse estos resultados, el director general del Instituto Hebreo, Sergio Herskovits, dijo que «esto no es casualidad, es el fruto de un plan de acción profesionalmente elaborado, con un norte claro, con una calidad del equipo docente que nos acompaña fielmente».

Agregando que es también «la consecuencia de la dedicación tenaz, laboriosa, entusiasta y dedicada de nuestros alumnos. Todo ello no hubiese ocurrido si los padres y apoderados no se hubiesen alineado con el rumbo que el equipo profesional que el colegio tiene trazado, con profesionalismo y cariño, para sus hijos. Es gracias a la confianza en los directivos y en lo que significa el Hebreo para toda la comunidad, que hoy podemos decir con orgullo que estamos dentro de los top ten en PSU”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.