Emocionante entrega de Jardín Ángel Gabriel de San Bernardo

Chile

Durante la tarde del lunes 9 de enero, culminaron años de esfuerzo y trabajo al concretarse la entrega del jardín infantil Ángel Gabriel a un costado del campamento San Francisco de la comuna de San Bernardo, a la alcaldesa Nora Cuevas.

La ceremonia, que fue conducida por Julián Elfenbein, estuvo marcada por los múltiples agradecimientos a todos quienes colaboraron y se involucraron en el gran proyecto, como lo fue su gran motor, el doctor Alfredo Misraji, junto a Dominique Soulodre y Yael Rosenberg. Además, se destacó la gran entrega y apoyo constante de Samuel Levy y la constructora Cosal.

Asimismo, se reconoció el permanente compromiso de Desafío Levantemos Chile y la disposición de la Municipalidad de San Bernardo, entre muchos otros.

“Me tiene muy tocado la mística y el empuje con que han desarrollado este proyecto. Y agradezco por ser el ente de cambio que son”

Y resaltó que “Sammy Levy, es un hombre con una visión y generosidad que nos conmueve”.

Por su parte, Samuel Levy comenzó destacando la relación de este acto con el judaísmo, señalando que “esto de la ayuda al prójimo tiene una cosa maravillosa que es el ejemplo multiplicador”.

“Los niños no protestan, pero son los que más necesitan, necesitan cariño y necesitan aprender”, agregó, sacando aplausos entre el numero público presente.

Para cerrar la entrega oficial del jardín, los rabinos Eduardo Waingortin, Daniel Zang, Alejandro Bloch y Efraim Rozenswaig instalaron la mezuzá con su reapectiva bendición, lo que fue acompañado de una alegre presentación del grupo de baile de niños de la comuna.

jardin3

jardin1-clara

15940351_1575268779166365_6551155435358929168_n

 

Publicado por: La Palabra Israelita

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.