Netanyahu condenó el ataque terrorista de Manchester

COMUNIDAD, Israel

AJN

El primer ministro israelí emitió una declaración en la que condenó el ataque terrorista de Manchester que terminó con la vida de 20 personas. El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, condenó hoy el ataque terrorista ocurrido anoche en el concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. El trágico suceso dejó 20 fallecidos y más de cien heridos.

“El Gobierno de Israel condena enérgicamente el horrible ataque terrorista de anoche en Manchester. Envío mis condolencias a las familias de las personas asesinadas y mis deseos de recuperación a los heridos. El terrorismo es una amenaza mundial y todos los países deben trabajar juntos para derrotarlo”, declaró Netanyahu.

La joven estrella pop se presentaba en Manchester cuando dos detonaciones se oyeron y la gente fue evacuada del recinto. Un testigo que había presenciado el espectáculo declaró que las medidas de seguridad y control de ingresos eran casi nulos y que no se revisaron los bolsos al público que ingresó al estadio.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.