Israel entre los 15 países para visitar antes de cumplir treinta

COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN

De acuerdo a una encuesta de la compañía estadounidense Thrillist, Israel se encuentra entre los principales 15 países que debe ser visitado antes de cumplir los 30 años.

Según Thrillist, el primer lugar para conocer de Israel es Jerusalem: “Allí podrá visitar sitios antiguos y algunos de los destinos más sagrados del mundo, y luego disfrutar de la vida nocturna en Ben Yehuda St y el falafel de alto nivel del mercado al aire libre Mahane Yehuda”.

Luego, la compañía aconseja visitar la ciudad del partido liberal de Tel Aviv (también hogar del único aeropuerto internacional importante de Israel) para probar la vida cosmopolita de Israel y considerada por Thrillist como una de las 15 mejores ciudades del mundo para pasar un buen rato. “Con un clima perfecto durante todo el año, las fiestas comienzan realmente después de la medianoche y no se detienen incluso si solo queda una persona bailando en el club”

Además, destaca el Mar Muerto como lugar turístico y Eilat, “el Miami de Israel, donde se puede vivir un eterno Spring Break -Vacaciones de Primavera- y pasar todo el día en una pileta o en un barco es totalmente aceptable”.

Italia, Tanzania, India, Colombia, Tailandia, México, Francia, Haití, Perú, Países Bajos, Vietnam, Belice, China y Kosovo fueron los otros países que también conformaron la lista.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.