Shai Agosin participó en la Convención WIZO-Chile

Acción Social, Chile, COMUNIDAD, Vida Comunitaria

Con la presencia de la Presidenta de la Women’s International Zionist Organization (WIZO), Esther Mor, se realizó la Convención WIZO-Chile.

Esther Mor destacó que, con 50 Federaciones y 250.000 miembros en todo el mundo, WIZO es el mayor movimiento voluntario del mundo y un modelo a seguir para el espíritu voluntario y la asistencia a la comunidad.

Asimismo, valoró el trabajo de WIZO Chile, que fundada en 1925, es la más antigua de las Federaciones WIZO en Latinoamerica. “Se trata de una organización cálida, vibrante y dinámica. Su creatividad, motivación e innovación son evidentes en todas sus actividades para su comunidad en Chile, para su región Latinoamericana y para el Pueblo y Estado de Israel, al igual que su activa preservación de nuestra religión judía, historia, legado y tradición. La ayuda que presta a familias chilenas a través de su red de escuelas para niños desfavorecidos en todo Chile (Red de Escuelas «República de Israel») es un enorme aporte a la sociedad, aseguró la máxima autoridad de la Institución.

Durante la Convención, Shai Agosin dijo: “Hay quienes pasan por la vida y hay otros que son y hacen en la vida, sin duda alguna ustedes Hacen y son en la vida. Wizo es y será una institución pilar de nuestra comunidad”.

Esther Mor fue recibida por la presidenta Michelle Bachelet, lo que demuestra la importancia de esta organización a nivel mundial.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.