El sospechoso del atentado de Barcelona dijo que «habría que matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión»

COMUNIDAD, Mundo

JAI

Moussa Oukabir, el principal sospechoso de haber perpetrado el atentado de Barcelona que dejó al menos 14 muertos y un centenar de heridos, escribió un escalofriante comentario en la red social Kiwi hace algunos días.

Al ser consultado respecto de «qué haría en su primer día como rey absoluto del mundo», Moussa respondió: «Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión».

Moussa no fue el primer sospechoso. Su hermano, Driss Oukabir Soprano, el primer nombre que hizo circular la policía catalana a todos los oficiales, se presentó espontáneamente en una comisaría del Ripoll para denunciar que le habían robado sus documentos y que estaba en otro sitio a la hora del atentado.

Pero los Mossos D-Esquadra sospechan ahora que quien habría robado la documentación y conducido la camioneta que realizó el atentado podría ser su hermano, Moussa Oukabir, de 18 años y residente en Barcelona.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.