Tefilá por Chile, una invitación abierta a toda la Comunidad.

Chile, COMUNIDAD, Judaísmo, Religión

Como se ha hecho tradición la Comunidad Judía celebrará la Tefilá (oración) por Chile, para celebrar los 217 años de Independencia de nuestro país.

La Tefilá se realizará el 14 de septiembre a las 18:00 horas en la Sinagoga de la Counidad Israelita Sefaradí y contará con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y las principales autoridades del país.

En la ocasión, Shai Agosin, presidente de la Comunidad Judía de Chile, reiterará la necesidad de contar con una Ley contra la Incitación a la Violencia.

Los rabinos de las instituciones comunitarias harán rogativas en favor de la Inclusión y convivencia, la libertad, la solidaridad y el bien común, los niños, la esperanza, el medioambiente y el diálogo interreligioso

Los judíos chilenos tenemos presencia en esta tierra desde sus orígenes, y nos enorgullecemos de contribuir día a día al crecimiento y desarrollo del país que nos acogió con los brazos abiertos y del cual nos honramos de ser sus ciudadanos.

Hacer nuestra Tefilá por Chile significa agradecer por todas las bendiciones que tiene nuestro país, significa tomar conciencia de nuestra responsabilidad de construir una sociedad en que impere la paz, la inclusión, la felicidad y la libertad.

Puede registrarse ehttp://bit.ly/2uSk4c6 para hacer más expedito el ingreso

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.