Reconocimiento al Premio Nacional de Educación, Abraham Magendzo

Chile, COMUNIDAD

En el anfiteatro del Instituto Hebreo, establecimiento donde se desempeño como director general, tuvo lugar el pasado miércoles un acto de homenaje al Premio Nacional de Educación 2017, Abraham Magendzo Kolstrein. A la actividad, convocada por la Comunidad Judía de Chile, el Vaad Hajinuj y la dirección del colegio, asistieron autoridades comunitarias, alumnos del establecimiento y familiares del profesional distinguido.

Intervinieron en la ceremonia, Marcelo Isaacson , director ejecutivo de la Comunidad Judía , el director del Instiuto Hebreo, Sergio Herkovits y el propio profesor Magendzo, quien señalo que el premio nacional obtenido “ no es mio, es de todos, es gracias a todos ustedes”.

La jornada concluyó con un desayuno en el mismo colegio durante el cual familiares y compañeros del Premio Nacional se refirieron a la trayectoria del profesor Magendzo quien exhibe un amplio y destacado curriculum en educación en derechos humanos, educación ciudadana, convivencia escolar, resolución de conflictos , bullying y violencia escolar.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.