Delegación parlamentaria chilena en Israel

Chile, Ciencia y Tecnología, COMUNIDAD, Israel, Medio Oriente

Una delegación de diputados y diputadas, en ejercicio y electos, se encuentran en Israel junto a Shai Agosin y Marcelo Isaacson, Presidente y Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, respectivamente, para participar de una intensa agenda de reuniones y visitas a lugares emblemáticos como Yad Vashem.

El grupo está compuesto por los Diputados Gonzalo Fuenzalida (RN), Marisela Santibáñez (PRO), Maria José Hoffmann (UDI), Andrés Molina (Evópoli), Jaime  Naranjo (PS), Andrea Parra  (PPD), Karin Luck (RN) y las autoridades de la CJCH.

Una de las primeras paradas fue la Knesset, en donde sostuvieron un encuentro con el Diputado Haim Jelin, quien dio a conocer la situación política de Israel y del Medio Oriente.

Los actuales y futuros parlamentarios que conforman la delegación visitaron ReWalk Robotics Ltd., una empresa que diseña exoesqueletos que permiten recuperar la movilidad a personas en silla de ruedas. Esta y otras visitas los acercarán al desarrollo, innovación y avances tecnológicos que Israel está llevando a todo el mundo.

Ver video de la delegación en Rewalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.