El lunes 15 parte Congreso del Futuro 2018 con la participación de tres notables invitados israelíes

COMUNIDAD, Israel

Entre el 15 y el 21 de enero se realizará la 7° versión del Congreso del Futuro en Santiago y Regiones con la conciencia como concepto neurocientifico. En el evento tomarán parte más de 130 expositores, entre los que destacan tres notables invitados israelíes: Yuval Harari, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalem, enfocado en procesos macrohistóricos y autor de los best sellers “ Sapiens: de animales a dioses” ( 2014 ) y “Homo deus” ( 2016), Aaron Ciechanover, biólogo y Premio Nobel de Química 2004 y Noah Weisbrod, PhD en Filosofía de la Universidad Hebrea de Jerusalem y experto en Hidrología.

El encuentro de este año ya agotó sus entradas en la Región Metropolitana, con 30.000 inscripciones, aunque aún hay disponibilidad para las versiones del encuentro que se realizarán en otras 11 regiones del país, incluyendo Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, el Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

El Congreso, principal evento de divulgación científico-humanista en Latinoamérica y el hemisferio sur, es organizado por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado de Chile, la Academia Chilena de Ciencias y el Gobierno de Chile.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.