CEJ retoma en marzo proceso de inscripción para Diplomado en Religiones Comparadas

Chile, COMUNIDAD

A contar del 5 de marzo  el Centro de Estudios Judaicos de  la Universidad de Chile retomará el proceso de inscripciones para cursar el Diplomado de extensión en Religiones Comparadas en su versión 2018.

El Diploma de Extensión en Religiones Comparadas con mención en Judaísmo, Cristianismo o Islam es impartido por el Centro de Estudios Judaicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en conjunto con el Centro de Estudios Árabes de la misma Facultad. Está dedicado al estudio de las tres grandes religiones monoteístas de origen abrahámico (Judaísmo, Cristianismo e Islam) y al Budismo desde una perspectiva culturalista.

El programa enfatiza especialmente los siguientes aspectos: un acercamiento no confesional y plural al hecho religioso, el cruce de perspectivas y miradas disciplinarias y un acercamiento antropológico-cultural.

Toda la información disponible en: http://estudiosjudaicos.uchile.cl/index.php/product/diplomado-de-extension-en-religiones-comparadas-mencion-judaismo-cristianismo-o-islam/

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.