Inauguran en Beer Sheva exposición “Chile a través del lente israelí»

Chile, COMUNIDAD, Israel

Fue inaugurada en la sureña ciudad israelí de Beer Sheva la exposición “Chile a través del lente israelí”, una muestra producto de más de 3000 fotografías, conformada por una selección de treinta de ellas, que ha sido exhibida tanto en Chile como en Israel. La actividad fue organizada por el Instituto Israelí Chileno de Cultura y el Instituto O´Higginiano de Israel, que dirige Touva Goldstein.

Durante la apertura de la exposición, intervinieron el alcalde de Beer Sheva, Ruvik Danilovich, el concejal del municipio, Gil Sztejman, la Cónsul de Chile en Israel, Dra. Susana Cabot, Touva Goldstein, y el ex Embajador de Israel en Chile, David Cohen, quien relató algunas anécdotas de mochileros israelíes de visita en Chile, aportando la presencia musical el tecladista Ariel Toro.

La muestra presenta 30 fotografías de gran formato correspondientes a una selección de imágenes capturadas por mochileros israelíes y chilenos residentes en Israel que visitaron el país durante los últimos años, las cuales fueron seleccionadas a través de un concurso organizado por el Instituto Israelí Chileno de Cultura el año 2014, que contó con el apoyo de la Dirección de Chilenos en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Dicoex.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.