Hollywood saludó a Israel por su 70° aniversario

COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN

Una gran cantidad de actores y productores, así como personalidades destacadas del deporte, se reunieron en el Universal Studios de Los Ángeles para una muestra de apoyo hacia el Estado de Israel. El primer ministro Benjamín Netanyahu y la actriz Gal Gadot hicieron una aparición especial a través de mensajes grabados en video.

El consulado israelí en Los Ángeles realizó un evento en el Universal Studios a principios de esta semana, como parte de la demostración de apoyo de la industria cinematográfica estadounidense denominada “Hollywood saluda a Israel”.

Muchas celebridades, funcionarios públicos, directores de estudio y figuras prominentes de la industria del cine asistieron al evento.

La noche especial, que marcó el 70 aniversario del Día de la Independencia de Israel, mostró los logros del Estado judío a lo largo de su existencia.

Cada una de las siete décadas fue representada por una celebridad estadounidense o israelí al combinar fragmentos de arte, canciones y multimedia.

Billy Crystal, Kelsey Grammer, el periodista de CNN Larry King, la actriz judía Mayim Bialik y el comediante Elon Gold estuvieron entre los que contaron la historia única de Israel.

La lista de asistentes también incluyó varias personalidades deportivas de alto perfil como el ex jugador de la liga de fútbol americano Eric Dickerson y la actual estrella de la NBA Metta World Peace (anteriormente conocida como Ronald Artest), el ex jugador del Maccabi Tel Aviv David Blu y el jugador de béisbol Yasiel Puig.

Celebridades israelíes también participaron en el evento: Lior Raz y Avi Issacharoff de “Fauda”, Yael Grobglas de “Jane the Virgin”, Alon Abutbul, Michael Aloni, Noa Tishby, Michael Burstyn y otros. El cantante Ninet Tayeb actuó en el evento.

Muchos otros enviaron mensajes de video, el primero de los cuales fue del primer ministro Benjamín Netanyahu, así como de actores como Michael Douglas, Barbara Streisand, Robert De Niro y Gal Gadot, quien se encuentra actualmente en Londres filmando la segunda entrega de “Wonder Woman”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.