Rabino Avi Horowitz, Premio Shalom 2019

Chile, COMUNIDAD

Leopoldo Drexler, Presidente del Directorio de Revista Shalom, Gerardo Gorodischer, Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Rabino Avi Horowitz, Shira de Horowitz y Jaqui Rosenberg, Vicepresidenta Comunidad Judía de Chile.

 

Por su contribución al quehacer colectivo y a la unidad comunitaria, el Rabino Avi Horowitz se hizo merecedor al Premio Shalom 2019, reconocimiento que anualmente otorga la Revista del mismo nombre.

El acto de distinción tuvo lugar en dependencias del Estadio Israelita, durante cuyo de desarrollo intervino el Presidente del Directorio de la Revista Shalom, Leopoldo Drexler quien destacó el aporte del Rabino Howowitz , 22 años en Chile, que lo tradujo en su trascendente participación en el desarrollo del Maimónides School, el haber sido uno de los fundadores de la Revista Shalom, además de columnista de la misma, en la formalización de una lista de alimentos kasher para la orientación religiosa y haber generado las condiciones para el adecuado cumplimiento de las mitzvot.

El Rabino Horowitz nació en los Estados Unidos, estudió en la Yeshivá Moshé University y en el Ner Israel Rabbinical College, en Johns Hopkins University y en la Yeshivá University. Es master en Ley Talmúdica, Educación y Filosofía y fue docente de la Universidad de Chile y director del Maimónides School.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.