Evangélicos convocaron a jornada de oración por la paz en Medio Oriente

COMUNIDAD

Más de dos mil  personas concurrieron a la Catedral Evangélica para participar en una jornada de oración en favor  de la paz en el Medio Oriente. La actividad, a la cual adhirió la Comunidad Judía de Chile, fue convocada por la Mesa Ampliada Nacional Evangélica, el Consejo de Obispos Evangélicos de Chile y la Confraternidad Judeo Cristiana, que preside el Rabino Schmuel Szteinhendler.

El Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, Eduardo Durán, uno de los oradores del acto, expresó que “la paz no será posible si no se resguarda el respeto” y  luego en un punto de prensa el Rabino Szteinhendler puntualizó que “ todos debemos sumarnos a la búsqueda de la paz el Medio Oriente, y también en el país”.

Durante la jornada de oración, en la que actuó el Coro Polifónico de la Iglesia Evangélica, también participaron otros representantes de la Iglesia Evangélica y rabinos de la Comunidad Judía.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.