Bomba Israel incorpora a su material el más moderno carro de rescate del país

COMUNIDAD

Durante el transcurso de un emotivo acto realizado al mediodía del último domingo, la Bomba Israel de Ñuñoa incorporó un moderno carro de rescate, el más moderno del país, y nuevas dependencias a su sede de Avenida Grecia. El carro , de fabricación alemana, y su equipamiento tienen un valor de 600 mil euros.

La ceremonia de entrega de este nuevo vehículo, contó con la asistencia del alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, del ex jefe comunal, Pedro Sabat , del superintendente de Bomberos de Ñuñoa, Denis Con, del Director de la Bomba Israel, Alejandro Brady, del Rabino y capellán de la Bomba Israel , Eduardo Waingortín y de la vicepresidenta de Desarrollo Institucional de la Comunidad Judía de Chile, Yael Jorol, además de otras autoridades , y amigos y voluntarios de la Bomba.

Durante el acto , tanto Denis Con como Alejandro Brady, en sendos discursos, destacaron la importancia de la incorporación del moderno carro de rescate como la ampliación del cuartel, adelantos que permitirán prestar un mejor servicio a la comunidad.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.