Gerardo Gorodischer asume Presidencia de la Comunidad Judía de Chile

Chile, NOTICIAS

En asamblea general ordinaria, realizada durante la mañana del jueves 10 de enero, se eligió a Gerardo Gorodischer Testa como Presidente de la Comunidad Judía de Chile. El dirigente, que reemplaza a Shai Agosin en la conducción del organismo representativo del colectivo judío, servirá sus funciones por el período 2019- 2020.

Durante el desarrollo del encuentro, al cual asistieron los presidentes de las comunidades e instituciones afiliadas, se aprobó con voto de aplauso la memoria del Presidente Agosín así como el informe financiero de período a cargo del tesorero Alexis Rozowski.

En la misma ocasión, se brindaron reconocimientos por su trabajo a Agosin y Rozowski y al vicepresidente Benjamín Pupkin.

El nuevo presidente de la Comunidad Judía, quien ocupa por segunda vez en su trayectoria tan importante cargo, junto con agradecer el respaldo para un nuevo período, formuló un llamado a las instituciones a trabajar juntos y en forma coordinada. “ Lo que debemos hacer, lo vamos a hacer juntos”, dijo, anunciando que conformarán su directorio Jaqui Rosenberg, Alexis Rozowski, Mauricio Goldminc, Gabriel Zaliasnik, Shai Agosin y Andrés Ungar, cuyos nombres recibieron la aprobación de la asamblea. Participan, además, del directorio ampliado Ester Croudo Bitrán, Felipe Simonsohn, Gabriel Silber, Hernán Fischman, Luis Stein, Roberto Funck, Yoab Bitrán y Roberto Munzer.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.