57º aniversario de la “BOMBA ISRAEL”

Vida Comunitaria

Vicepresidente de la CJCh, Leopoldo Drexler, durante su intervención

Una impecable ceremonia se llevó a cabo el domingo 7 de agosto en el Cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos “Bomba Israel” para conmemorar los 57 años de vida al servicio de la comunidad. El acto estuvo cargado de emociones debido a las distintas premiaciones por años de servicio que la compañía reconoce y distingue a sus Voluntarios.

A la ceremonia asistieron el Embajador de Israel, David Dadonn; el Vicepresidente de la Comunidad Judía de Chile, Leopoldo Drexler; el Director de la Bomba Israel, Denis Cohn; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa; Alejandro Fernández; el Director de Honorarios de la Quinta Compañía de Bomberos, Andrés Schuftan; familiares y amigos de los Voluntarios.

En la oportunidad, el Vicepresidente de la CJCh Lepoldo Drexler envió un saludo a la innegable labor que realizan los voluntarios de la “Bomba Israel” en su aniversario, y señaló que el espíritu de entrega de los voluntarios y brigadieres deben servir como ejemplo para las generaciones actuales y futuras de la comunidad judía. Recalcó que la CHCh seguirá apoyando el trabajo que realizan los jóvenes y hombres judíos de la Quinta Compañía de Bomberos.

Cabe destacar que recientemente el Señor Alejandro Brady fue elegido Director de la Quinta Compañía de Bomberos “Bomba Israel”, en reemplazo del Señor Denis Cohn, quien asumió el cargo de Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. La Comunidad Judía de Chile desea el mayor de los éxitos para ambas personalidades.

Autoridades asisten al 52º Aniversario de la Quinta Compañía de Bomberos “Bomba Israel”

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.