El Mar Muerto, ¿una de las siete maravillas de la naturaleza?

Israel

Las nuevas Siete Maravillas es un fenómeno que en el año 2007 inició Internet  para identificar las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Desde entonces, los organizadores han dirigido su atención a la naturaleza, y están en proceso de identificar las Siete Maravillas de la Naturaleza. La campaña termina el 11 de noviembre de 2011.

El Mar Muerto es uno de los 14 finalistas de la competencia.
El Gobierno de Israel inició una campaña nacional para coronar este desafío.

Si Mar Muerto es elegido como una de las 7 Nuevas Maravillas de la naturaleza tendrá un efecto positivo en la promoción de Israel y llamará la atención sobre una maravilla mundial que es rica en historia y belleza. También tendrá un efecto positivo en  su nuestra economía, ya que ayudará a aumentar el turismo a Israel.
La zona del Mar Muerto se ha convertido en un importante centro de investigación en salud y tratamiento, un aspecto que Israel puede compartir con el mundo.

¿Sabían ustedes que el contenido mineral del agua, el bajo contenido de polen y otros alérgenos en la atmósfera, el reducido componente ultravioleta de la radiación solar y la elevada presión atmosférica a esta gran profundidad tiene efectos específicos en la salud? Por ejemplo, las personas que sufren de una función respiratoria reducida a causa de enfermedades como la fibrosis quística, parecen beneficiarse del aumento de la presión atmosférica de la zona. Las víctimas de enfermedades a la piel como la psoriasis también se benefician al tomar baños de sol durante largos períodos debido a su posición por debajo del nivel del mar y los reducidos dañinos rayos UV del sol.

La votación puede realizarse accediendo a www.votedeadsea.com
Voten por el Mar Muerto para que en efecto sea una de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.