Hogar Beit Israel en moderno edificio

Vida Comunitaria

El Hogar Villa Israel está pronto a cambiar de sede. Durante los  últimos días de octubre, iniciará el proceso de traslado de sus  residentes desde la  comuna de Ñuñoa  donde hoy funciona  hasta el sector de La Dehesa, donde se ha construido un moderno edificio con todos los standares  exigidos para el tipo de prestaciones que deben ser otorgadas a los adultos mayores.

El moderno edificio  ofrece un nuevo concepto de hogar “ para disfrutar la vida de una manera diferente”, según han expresado las autoridades de Beit Israel, establecimiento que cuenta con un equipo interdisciplinario para lograr la atención integral del residente ( médico, enfermeras, terapeuta ocupacional , kinesióloga, nutricionista) y personal especializado las 24 horas del día.

El nuevo Hogar desarrollará múltiples actividades terapéuticas y recreativas, contando para ello con una infraestructura moderna especialmente diseñada para el adulto mayor ( gimnasio, biblioteca, sinagoga, peluquería y cafetería , entre otras instalaciones ).

Beit Israel , su nuevo nombre, se creó  como Hogar Israelita de Ancianos “Villa Israel” en la década del cincuenta, funcionando primero en casas alquiladas en calles Chiloé y Huérfanos y luego en Francisco de Villagra, en la comuna de Ñuñoa.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.