Israelíes adoptarán a sobrevivientes del Holocausto

Israel

Cientos de israelíes han unido fuerzas con la Fundación para el Beneficio de Víctimas del Holocausto en Israel y adoptarán sobrevivientes para mantenerse en contacto con ellos. La idea fue propuesta hace varios meses luego de una conversación entre un oficial de policía de una unidad especial y su vecino, un sobreviviente del Holocausto de 90 años, que luego se convirtió en una larga y emocionante conversación.

El oficial, quien quedó movilizado por la charla, decidió reclutar a sus amigos y hacer una extensa cadena para ayudar a los sobrevivientes.

Luego de organizarse, recurrieron a la asociación Smile and Love (Sonrisa y Amor) y a la Fundación para el Beneficio de Sobrevivientes del Holocausto, y le pidieron que reciba una lista de sobrevivientes del Holocausto y sus direcciones. Para este año nuevo judíos, visitarán a cada uno de ellos con una caja de chocolates y una botella de vino. Además, los luchadores hablarán con los sobrevivientes y les pedirán que los contacten si tienen algún problema. “No hay duda de que es un proyecto extraordinario que emergió del suelo, sin ninguna organización ruidosa. Les pido a todos los que puedan ser voluntarios que lo hagan”, expresó Rony Kalinsky, director de la Fundación para el Beneficio de Víctimas del Holocausto ( Fuente: Iton Gadol ).

 

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.