Se exhibió documental «Mi vida con Carlos»

Vida Comunitaria

En el auditorio de B’nai B’rith se exhibió el documental «mi vida con Carlos». La actividad fue organizada por B’nai B’rith- Chile, en el marco de su 75° aniversario y el Centro Progresista Judío.

«Mi vida con Carlos» es una película-documental que narra la historia de una familia que vive una tragedia y cómo se recompone después de lo acaecido. Fue escrita y dirigida por el hijo de Carlos Berger, Germán que es hijo además de la abogada de derechos humanos Carmen Hertz. El explica que “es la historia de un hijo que busca la memoria de su padre, pero la particularidad es que en este caso es la historia de mi propia familia, la historia de la búsqueda de mi padre, Carlos Berger, que es ejecutado político en 1973”, comenta el realizador, quien agrega que el filme está constituido de su archivo familiar desde la época del ’30, cuando llega su familia de Rusia y Hungría hasta archivos de “mi propia familia, de la hija que tuve”.

«Mi vida con Carlos» ha obtenido múltiples premios en festivales de cine de primer nivel.

La actividad finalizó con un panel en el que participaron Carmen Hertz, viuda de Carlos Berger, Jorge Zeballos, Gunther Seelman y el Vicepresidente de la CJCh Hernán Fischman ( Fuente y fotografía: Anajnu ).

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.