CJCH ofreció almuerzo en honor de José Antonio Viera Gallo, nuevo presidente del Instituto Chileno Israelí de Cultura

COMUNIDAD

El Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Shai Agosin, dio la bienvenida al recién asumido Presidente del Instituto Chileno Israelí de Cultura, José Antonio Viera Gallo, durante un almuerzo en su honor que se realizó en las dependencias de la Comunidad Judía.

Viera Gallo se mostró agradecido y honrado con su designación como nuevo presidente de la entidad binacional, que por varios años encabezó el destacado estadista, hoy desaparecido,  Gabriel Valdés Subercaseux.

Al  encuentro asistieron el Embajador de Israel,  David Dadonn; los Vicepresidentes de la CJCh, Hernán Fischman, Karen Pupkin y Leopoldo Drexler; el Presidente de la Comunidad Israelita Sefaradí, Salomón Camhi; el Primer Vicepresidente del Círculo Israelita de Santiago, Jorge Ancelovici; el Director Ejecutivo de S.C.I. B’Ne Israel, Abraham Yudelevich; la Presidenta de la Corporación Israelita WIZO, Agnes Mannheim; y el Director Ejecutivo de la CJCh, Marcelo Isaacson.

Por parte del Instituto Chileno Israeli de Cultura concurrieron la Directora Ejecutiva, Liliana Kirberg; y los directores Marcelo Tokman, Olga Ramos,  Anita de Aguirre, Edgar Bogolasky, Patricio Leiva y Carlos Reyes.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.