Comunidad Judía de Chile en Seminario continental en Buenos Aires

COMUNIDAD

La ciudad de Buenos Aires fue el escenario del primero de tres encuentros del Seminario sobre pensamiento estratégico organizado por el Centro Latinoamericano de Formación e Investigación para la Conducción de las Instituciones Judías ( LEATID ). Al encuentro asistió el liderazgo profesional de las instituciones judías del continente ( Chile, Argentina, Venezuela , México, Ecuador, Brasil, Uruguay y Perú ).

Desde Santiago viajaron al seminario, que se realizó del 22 al 24 de noviembre último, Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile (CJCh ) quien expuso sobre la participación de la CJCh en las labores post terremoto- Tzunami del 27 de febrero de 2010, y Sergio Jordorkovski, Director Principal del Círculo Israelita de Santiago.

Durante este primer encuentro, los participantes del seminario realizaron presentaciones sobre las realidades de las comunidades judías del continente, para abordar en las próximas reuniones las acciones que deberán implementarse con el objeto de adecuarlas a las exigencias que imponen sociedades en permanente cambio.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.