Maratón de Jerusalen

Israel

Corredores de todo el mundo participarán en la edición de la Maratón Jerusalén 2012, el próximo 16 de marzo 2012

La Maratón Internacional de Jerusalén se llevará a cabo  en Jerusalén. Las pistas seleccionadas narrarán la historia de Jerusalén en el curso de los 3000 años de historia. La pista , impresionante,  combina un reto para los corredores con espléndidas vistas y la cultura típica de Jerusalén, incluyendo lugares sagrados para Judíos, Cristianos y Musulmanes.

Este maratón cuenta con tres opciones:

  • El maratón completo – 42 km
  • El medio maratón – 21 km
  • El maratón de 10 km.

La mayoría de los participantes provendrán de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Habrá participantes de  Indonesia, Trinidad y Tobago, Singapur, China, Brasil, Argentina y Perú. Los organizadores esperan  más de 1.000 participantes  con un estimado de 600 participantes que correrán los 42km.

La Autoridad de Desarrollo de Jerusalén (JDA), junto con el Ministerio de Turismo y EL AL, crearon  un paquete turístico detallado. Incluye  descuentos y promociones para hoteles, restaurantes, museos y atracciones.

En paralelo se realizara  el primer Festival de Hielo, con sus esculturas en los principales lugares de Jerusalén y contara con  una pista de patinaje en la antigua estación de tren.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.