Israel en FIDAE

Israel

Vanguardistas dispositivos de imagen y detección a través de las paredes, sistemas no tripulados, sistemas de visión nocturna y dispositivos de puntería laser, prestaciones satelitales, sistemas electro-ópticos, armas ligeras, artillería de cohetes, misiles multifunción, son sólo algunas de las soluciones que serán expuestas en el Pabellón de  Israel – FIDAE 2012.

Los sistemas de defensa originalmente desarrollados para servir a las Fuerzas de Defensa de Israel protegen desde hace muchos años a sus amigos y aliados de América Latina. En años recientes, los clientes han depositado su confianza en las principales industrias de defensa de Israel obteniendo soluciones específicamente concebidas para suplir sus necesidades particulares. Algunas de las empresas de defensa líderes de Israel presentan sus sistemas vanguardistas en el Pabellón Nacional de Israel FIDAE – 2012. Brindando soluciones de defensa asequibles, respondiendo a los requerimientos operacionales y las capacidades del cliente, con el respaldo de un entrenamiento completo así como un apoyo fiable y predecible durante todo el ciclo de vida, las soluciones ofrecidas por la industria de la defensa de Israel se fundan en equipos nuevos o en la actualización y modernización de sistemas existentes, según los presupuestos y las preferencias del cliente. Estas soluciones cubren una amplia gama de aplicaciones, desde la modificación y modernización de aviones hasta los sistemas de armamento y las capacidades especiales de lucha antiterrorismo. Las soluciones de perfeccionamiento y mejora de sistemas electrónicos y optrónicos así como de comando, control y comunicaciones (C3), detección remota, vigilancia y seguridad interior, soportan aplicaciones militares, gubernamentales y comerciales.

AEROMAOZ LTD.

Aeromaoz diseña y fabrica paneles de visualización y sistemas de control iluminados para aplicaciones aéreas, terrestres y marítimas, tanto militares como comerciales. Para ello se sirve de tecnologías de incandescencia, electroluminiscencia (EL), LED, así como sistemas de
visión nocturna (NVIS) combinadas con su experiencia en interfaces hombre-máquina. En FIDAE, Aeromaoz mostrará, entre otros, actualizaciones de cabinas de mando además de teclados y paneles multifunción.

CAMERO-TECH LTD.

Camero-Tech Ltd. es una empresa líder a nivel mundial de dispositivos vanguardistas de imagen y detección a través de las paredes. La serie Xaver™ de Camero, con soluciones tácticas de detección a través de las paredes proporciona un conocimiento de la situación
sin precedentes. Los sistemas Xaver™ permiten ubicar rápidamente a las personas que se esconden tras paredes o parapetos proporcionando una información vital que puede salvar vidas. Camero expondrá sus sistemas Xaver™ en el Pabellón de Israel de FIDAE 2012.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.