Terror en Toulouse

Israel

Se realizaron en Jerusalem los funerales de las cuatro víctimas de Toulouse

Israel sepultó hoy (miércoles 21), en una ceremonia marcada por la emoción y el dolor, a las cuatro víctimas de la matanza del lunes frente a una escuela judía en Toulouse, en el suroeste de Francia, con un llamado a la firmeza contra el antisemitismo en todo el mundo.

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=59181


Los videos son »insoportables, una pesadilla»

La presidente del Consejo Representativo de Instituciones Judías vio las imágenes de las cámaras de vigilancia del colegio de Toulouse donde ocurrió la masacre: el asesino actuó «como alguien que mata animales».

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=59176

Un hermano del presunto asesino de Toulouse tenía explosivos en su coche

Uno de los hermanos del sospechoso de haber asesinado a siete personas en los últimos días en Toulouse y su región (sur de Francia) tenía explosivos en el coche, que han sido requisados por la policía una vez arrestado su propietario.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/43777/

Confederación Europea Maccabi “conmocionada” por la masacre de Toulouse

El Ejecutivo de la Confederación Europea Maccabi se manifestó “conmocionado” por el atentado que les costó la vida a un profesor y tres niños en la escuela judía Ozar Hatorah de Toulouse. “Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas y con toda la comunidad judía de Francia”, afirmó, al tiempo que llamó a “estar juntos en momentos como éste”.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=28314

Quién es el autor de la matanza en Francia 

Fue identificado como Mohammed Merah, de 24 años, francés de origen argelino. Dice ser un «guerrero de Dios» al servicio de Al Qaeda, se escapó de una cárcel de Afganistán, y pertenece a un grupo llamado «Caballeros del Orgullo».

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=59180

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.