Alejandro Ergas será distinguido por la Revista Shalom

Vida Comunitaria

El empresario y dirigente comunitario Alejandro Ergas recibirá el Premio Shalom 2012, según anunció el Presidente del Directorio de la publicación, Fernando R. Freudenthal. La distinción le será entregada durante el servicio de kabalat Shabat el viernes 22 de junio en la Sinagoga de la Comunidad Israelita Sefaradí.

“Es un reconocimiento a su contribución al quehacer de la comunidad judía”, dijo Freudenthal agregando que Ergas “ en forma silenciosa y efectiva ha encabezado importantes iniciativas solidarias al interior de la colectividad judía”.

Alejandro Ergas se desempeña como voluntario en los cargos de Presidente de Ariel Job Center y de la Fundación Tzedaká y forma parte del directorio del JOINT, importante organización judía mundial.

La Revista Shalom, que cumplió 10 años desde su creación, ha distinguido al ex Presidente de la Comunidad Sefaradí, Isaac Ergas, al Banco Hapoalim, a León Dobry, ex presidente de la Comunidad Judía, a la Sociedad Chilena para Yad Vashem en la persona de David Feuerstein, a la Bomba Israel , a Wizo en la persona de su ex Presidenta, Susy Barón y al ex Presidente de la Comunidad Judía, Gabriel Zaliasnik.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.