Con David Broza partió Campaña “De Negro a Verde, Torres del Paine”

Vida Comunitaria

El sábado 12 de mayo, en la Comunidad Beit Emunah, el cantautor israelí David Broza ofreció un exclusivo concierto. En una hora y media de presentación, el artista hizo vibrar a la audiencia presente con un recorrido por los grandes éxitos de sus 35 años de carrera. Y con su talento y carisma, encantó al público chileno.

David Broza llegó a Chile para lanzar la campaña “De Negro a Verde, Torres del Paine”, respondiendo a una invitación que le hiciera el Keren Kayemet Le Israel. La iniciativa que conduce el KKL busca reunir los recursos necesarios para cumplir con el compromiso adquirido por la ONG israelí ante la CONAF de entregar 50.000 especies nativas para la reforestación del parque nacional, en particular de la zona que fue afectada por un terrible incendio en los primeros días de este año.

El inicio de la velada estuvo a cargo del abogado Gabriel Zaliasnik, líder de la campaña “De negro a verde, Torres del Paine”, quien expuso a los presentes las razones que lo motivaron a interceder ante el Ministerio Público para lograr la liberación del joven israelí Rotem Singer, acusado de iniciar el incendio en el parque, y de cómo convocó al KKL –institución experta en reforestación- para que a través suyo se realizara una campaña de recolección de fondos.

Cabe recordar que es la segunda vez que David Broza se presenta en Chile, la primera de ellas fue después del terremoto del 27/F. Ahora, nuevamente el cantante israelí demostró su compromiso y solidaridad con nuestro país, por lo que los organizadores del concierto le hicieron entrega de un reconocimiento.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.