Concierto de Januca del Orfeón de Carabineros en Sinagoga Sefaradí

Vida Comunitaria

El Orfeón de Carabineros ofreció un concierto especial  de Januca el viernes 14 de diciembre, previo al servicio de kabalat shabat, en la Sinagoga de la Comunidad Israelita Sefaradi. Lo hizo por cuarta vez en el mismo recinto, con un repertorio que incluyó un albun de canciones de Januca, Exodo, Nabuco , los Bilblicos, Jerusalen de Oro, entre otras melodías, en compañía de las voces del rabino Daniel Zang  , del jazán Humberto Narvaez y de las destacada Ester Cohen.

La presentación del Orfeón fue contagiante, tanto que el público se soltó de sus asientos para bailar algunas de  las interpretaciones de música judía.

El Orfeón de Carabineros que nació hace 83 años, ha realizado visitas musicales al extranjero como Alenania y Argentina y ha recorrido todo el país ofreciendo conciertos.

Ver Videos:

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.