Liberman: “Me voy temporalmente; supongo que será por el menor tiempo posible”

Israel

AJN.- Después de “cuatro años fascinantes”, “me voy temporalmente; supongo que será por el menor tiempo posible”, aseguró el líder de Israel Beitenu, Avigdor Liberman, imputado por fraude y abuso de la confianza pública, tras renunciar hoy, domingo, a sus cargos de vicejefe de gobierno y ministro del Exterior. “Realmente espero que sea rápido” el proceso judicial, continuó.

Después de “cuatro años fascinantes”, “me voy temporalmente; supongo que será por el menor tiempo posible”, aseguró el líder de Israel Beitenu, Avigdor Liberman (foto), imputado por fraude y abuso de la confianza pública, tras renunciar hoy, domingo, a sus cargos de vicejefe de gobierno y ministro del Exterior.

“Realmente espero que sea rápido” el proceso judicial, continuó el dirigente, quien negó que tenga “intención de llegar a un acuerdo con el fiscal” para aceptar su culpabilidad porque si bien no descarta opción alguna, “ir a la corte es el camino adecuado y correcto”.

Liberman afirmó no estar preocupado en lo personal, sino “sólo por los votantes”, en referencia a las 400.000 personas que eligieron Israel Beitenu en las últimas elecciones.

“La copa está medio llena, con más tiempo para trabajar en la campaña”, finalizó.

CGG

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.