EIM: en su mejor momento
Vida Comunitaria

El Estadio Israelita volvió a retomar su mística y celebró con entusiasmo sus 5.500 socios. “Es un logro para celebrar porque es algo que no sucedía hace 15 años”, dijo la gerente de la institución, Jessica Kanonitsch, agregando que el buen pie del Estadio se explica por el compromiso del directorio y del equipo administrativo y gracias a las actividades que realiza en todas sus áreas.
El EIM ha desarrollado importantes logros en infraestructua y en la incorporación de nuevas disciplinas deportivas dirigidas por profesores de excelencia. “Estamos construyendo hoy el espacio comunitario que tendrán nuestros descendientes”, dijo Kanonitsch.
Durante el 2013, el EM realizó un gran esfuerzo en infraestrutura, transformando y hermoseando los jardines, cambiando el sistema de riego, construyendo e iluminando un circuito de running, mejorando la cobertura de la red WI FI y poniendo a disposición de los socios y sus familias nuevas flamantes canchas sintéticas, que serán inauguradas en los próximos días.
Durante el primer trimestre del 2014, se ampliará el gimnasio y se dotará de salas multiuso con tecnología de última generación para el desarrollo de las disciplinas Maccabi Fitness ( Spinning, Tae Bo, Baile entretenidos, entre otras ).