Diputado Ramón Farías, Premio Shalom 2013

Vida Comunitaria

El diputado Ramón Farías Ponce recibirá el Premio Shalom 2013. El parlamentario, actual Presidente del Grupo interparlamentario Chileno Israelí, fue el elegido por el Directorio de la revista Shalom, que preside Fernando R. Freudenthal  para esta distinción que le será entregada en una ceremonia el próximo 17 de marzo en la sede de Bnai Brith.

Farías, de profesión actor y miembro del Partido por la Democracia, representa en el Congreso al distrito 30 de la Región Metropolitana ( Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo ) , y es parlamentario desde el 2006.

Su incursión política, tras destacada participación en teatro y televisión, se inició como alcalde de San Joaquín, cuyas funciones ejerció  por tres períodos.

La Revista Shalom, publicación mensual de las instituciones judías,  otorga el Premio del mismo nombre desde el año 2005 y desde esa fecha las distinciones han recaído en personas e instituciones: Isaac Ergas, León Dobry y Banco Hapoalim ( recibidas en conjunto ), Yad Vashem, Bomba Israel, Reshet,. Wizo, Gabriel Zaliasnik y Alejandro Ergas.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.