Lanzan campaña renovación permisos de circulación

Vida Comunitaria

B’nai Brith alcanzó un acuerdo con la Municipalidad de Conchalí para desarrollar el programa de pagos de permisos de circulación en la mencionara comuna. Los recursos que reúna la institución por este concepto serán derivados al actual Liceo Almirante Riveros que a contar de este año será un liceo artístico.

El Municipio en conjunto con la Corporación Municipal de Conchalí reorientarán el proyecto educativo del liceo Almirante Riveros hacia un establecimiento inclusivo, con énfasis artístico, de carácter gratuito , abierto a todos los niños y niñas, en  especial a aquellos con interés artístico, desde el nivel parvulario hasta 4° año medio.

Este  proyecto  se enmarca dentro del concepto de una acción educativa orientada hacia la formación integral de sus alumnos y alumnas, incorporando las artes en asignaturas de aprendizaje intensivo y de carácter obligatorio, con cuatro especializaciones: área de artes visuales, área de artes escénicas, área de comunicación audiovisual y área de artes musicales, integrando en esta última las actividades de «Conchalí Big Band» (orquesta juvenil con veinte años de trayectoria de la cual han salido grandes músicos nacionales)

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.