Despiden a grupo de olim

Vida Comunitaria

Una hermosa y emotiva actividad tuvo lugar los últimos días de enero  en la comunidad  Ruaj Ami, donde el Consejo Chileno Israelí de la Organización Sionista  Mundial ( CCI )  y  Aliá de la Agencia Judía despidieron al primer grupo de Olim que está pronto a partir a Israel en las próximas semanas. Durante el encuentro, el Presidente del CCI pronunció unas cálidas palabras dirigidas a los olim y sus familias, quienes tuvieron la posibilidad de conocerse entre ellos y compartir esta grata experiencia. Además se presentó el video “Herzl Regresa” haciendo la conexión entre el sueño y la realización sionista.

En la ocasión se hizo presente Oren Gerón en representación de la Embajada de Israel quien  les informó acerca de  lo que será su llegada a Israel , y los despidió Renata Spira, miembro del Departamento de Aliá en Chile.

Para finalizar,  se vivieron momentos emotivos cuando el Rabino Jaim Koritzinsky  los bendijo antes de la partida, haciéndoles entrega de una Tfilat Haderej (  oración para los viajeros ).

Fuente: Centro de Comunicaciones OSM

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.