Wizo publica anuario 2013

Vida Comunitaria

Como  ha sido una tradición, Wizo Chile publicó su Anuario a través de cuyas páginas desfilan las actividades realizadas por la institución  tanto en Chile como en Israel durante 2013.

La presidenta de Wizo, Agnes Mannheim señala en el mensaje contenido en la publicación que “ la casa Wizo se ha visto colmada con nuestras entusiastas compañeras y amigos que asisten a los eventos , participan en los cursos y realizan reuniones de grupo” , formulando una invitación “ a plantearse una vida con sentido de responsabilidad hacia los demás y ser parte de este grupo de mujeres que trabajan con pasión y compromiso por entregar educación , asistencia y protección a los niños, jóvenes y mujeres”.

En su nota, informa  de la realización en Chile el próximo mes de mayo del XIV Congreso Latinoamericano de Wizo con la asistencia de distintas federaciones Wizo de Latinoamérica., Señala que el evento será “ una gran oportunidad para crecer, compartir, aprender y continuar trabajando unidas por el futuro promisorio para nuestra querida Institución”.

La labor de Wizo, institución parte   de la Comunidad Judía,   es trabajar en favor de la protección y educación de los más necesitados tanto en Chile como en Israel. En el país lo hace  a través de una red de escuelas PASI- CEFI conformada por 12 establecimientos.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.