Encuentro Empodérate: Mujeres, carrera y familia, el debate pendiente

Vida Comunitaria

El próximo martes 18 de marzo a las 19:30 horas , el Consejo Chileno Israelí́, WIZO y el Círculo Israelita de Santiago ( CIS ) , realizarán un imperdible encuentro en las dependencias del CIS   destinado a debatir el rol que cumplen el hombre y la mujer en el mundo laboral, la familia y la comunidad.

En la oportunidad, se contará con la participación de destacadas panelistas y de Rodrigo Guendelman , quien actuará como moderador.

Expondrán:

Vivi Kreutzberger:
Comunicadora con quince años de experiencia en TV, se ha desarrollado en Canal 13 y Mega dirigiendo programas como “Cantando por un Sueño”, “Identity”, “Quien quiere casarse con mi hijo”, la versión chilena de “Sábados Gigantes” y “Gigantes con Vivi”. Socialmente involucrada en Teletón, Un Techo Para Chile y El Hogar de Cristo.

Yael Meyer
Cantante y músico de la escuela de Berklee en Boston. Comenzó tocando el piano a los cinco años, componiendo a los ocho y practicando la guitarra a los trece. Hoy vive en Los Angeles, California, y ha compuesto tres álbumes con canciones para variados programas de televisión y películas nacionales e internacionales.

Karen Poniachik
Periodista de la Universidad Católica y Master en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York. Se desempeñó como ministra de Minería y Energía durante el primer Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Hoy es Directora del Columbia Global Centers para América Latina con sede en Chile y participa en directorios de empresas como British American Tobacco, E.CL, Maersk Containers Industries y AmCham.

Andrea Rotman
Ingeniero Comercial de la Universidad Católica. Actualmente es gerente de marketing de Lan, área en la que se ha desempeñado por más de 20 años en diversas empresas. Presidió el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) y participa en el directorio de Asociación de Marketing Directo (AMD). Es consejera y directora de ComunidadMujer.

Gachi Waingortin
Bióloga de profesión, educadora judía de vocación. Argentina radicada hace veinticinco años en Chile. Ha dictado talleres de crecimiento personal para mujeres y es autora de libros sobre sus dos pasiones, el judaísmo y la búsqueda del sentido de la vida.

Moderador
Rodrigo Guendelman
Destacado periodista nacional, especializado en tendencias, estilos de vida, consumo, música y redes sociales entre otros. Autor del libro “Cuestión de tamaño”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.