Alvaro Rosenblut, elegido miembro del Ejecutivo Mundial de Maccabi

Vida Comunitaria

Entre los días 23 y 28 de mayo último ,  se llevó a cabo el 27º Congreso de la Unión Mundial Maccabi, al que asistieron más de 200 representantes de 37 países. Los principales temas de la agenda fueron la evaluación de la 19ª Maccabiah realizada el año pasado y las elecciones de las nuevas autoridades del Movimiento Mundial.

La Comunidad Judía de Chile estuvo representada por una delegación del Estadio Israelita Maccabi ( EIM ), encabezada  por  su Presidente, Alvaro Rosenblut e integrada por  Jessica Kanonitsch, Marcos Kaplún, Daniela Eisen y Alvaro Glisser, quienes participaron de los distintos comités y foros previstos, generando importantes resultados para futuros eventos. En concreto, Alvaro Rosenblut fue elegido como miembro del ejecutivo mundial de Maccabi y miembro del Comité Internacional de Deportes para la 20ª Maccabiah. Marcos Kaplun en tanto, fue ratificado como el representante de la diáspora en el Comité de Inspección.

Aprovechando esta instancia, los delegados del EIM sostuvieron numerosas reuniones individuales con los representantes de la gran mayoría de las delegaciones que participarán de los próximos XIII Juegos Panamericanos Maccabi – Chile 2015, encontrando una extraordinaria recepción a las propuestas enviadas y estimando una participación record para esta clase de eventos.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.