Conozca el edificio “más verde” de Israel

Israel

AJN/Eche un vistazo al recientemente construido  edificio de la Escuela de Estudios Ambientales de la Universidad de Tel Aviv, o lo que los expertos llaman «el edificio más verde de Israel».

La construcción de este edificio del estado se inició en diciembre de 2011, y llegó a completarse el mes pasado. En este sentido, en la Universidad de Tel Aviv los estudiantes de ciencias ambientales pueden trabajar para encontrar soluciones sostenibles a los problemas mundiales en uno de los edificios más respetuosos con el medio ambiente en el mundo.

Los arquitectos Axelrod-Grobman, Chen y Geotectura trabajaron juntos para diseñar cuidadosamente un interior que optimiza la iluminación natural y la ventilación. El edificio maximiza el uso de la energía renovable sin generar residuos. La calefacción por suelo radiante produce suficiente calor para mantener las habitaciones a una temperatura agradable, pero no lo suficiente para calentar espacios vacuos.

Los tres pisos ecológicos ayudan a proteger el edificio contra el ruido, la contaminación y el exceso de luz solar. Esta característica tiene varias funciones, la generación de energía termo-solar que calienta el agua y se activa el sistema de aire acondicionado del edificio independiente de la red de energía de Israel.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=38382

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.