Los hinchas israelíes fueron unos de los que más entradas compraron para la Copa Mundial

Israel

AJN/ En relación con el tamaño de la población, los israelíes fueron los que más entradas compraron para la de la Copa Mundial de Fútbol, que comenzará hoy, en comparación con otros países, informó el medio israelí Haaretz.

La gran distancia, los altos precios del viaje, el hospedaje y los tickets, los informes de protestas sociales e incluso la cuestionada seguridad de Brasil no está frenando a los israelíes a asistir al gran evento de fútbol.

El número de tickets vendidos a Israel a través del sitio web de la FIFA – 11.222 (estuvieron limitados a 17 por persona y entregados a través de un sistema de sorteo) – pone a Israel en el 17º lugar en términos de entradas vendidas globalmente – antes, por ejemplo, de Italia, que ha ganado la final cuatro veces y compite nuevamente en esta oportunidad.

Con respecto a tener el primer lugar en una lista proporcional, Israel se ubicó segundo en la venta de accesos entre los países que no tienen a un equipo en la Copa Mundial – 32 naciones compiten hasta el 13 de julio.

Según la información de la empresa Live Ticket, los israelíes son los más interesados en ver a España – cuyo equipo está compuesto principalmente por estrellas de Barcelona y el Real Madrid, y es el gran campeón mundial. Argentina, con Lionel Messi, Brasil, Portugal e Inglaterra también son populares.

Una de las entradas más compradas por los israelíes fue para ver el partido del sábado a la noche entre España y Holanda – una revancha de la final del 2010 en la que ganaron 1 a 0 los españoles. Los partidos del 15 de junio entre Argentina y Bosnia y el del 18 de junio entre España y Chile también fueron muy solicitados.

Naturalmente, los cuartos de final, semifinales y finales son las atracciones principales. Habrá aproximadamente 2.500 israelíes presentes en estos partidos / JC

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.