Bomba Israel celebró sexagésimo aniversario de su fundación

Vida Comunitaria

La 5° Compañía de Bomberos de Ñuñoa, “Bomba Israel”, celebró el  sexagésimo aniversario de su fundación, registrada el 5 de agosto de 1954, durante un acto realizado en el Estadio Israelita. El evento también tuvo por finalidad celebrar el aniversario número 47 de la Brigada Juvenil, la primera de su naturaleza en el país.

Presidieron el evento, el Encargado de Negocios de la Embajada de Israel, Oren Gerón, el vicepresidente de Asuntos Internos de la Comunidad Judía de Chile, Sergio Jodorkovsky y el Director de la “Bomba Israel”, Alejandro Brady.

Tras la interpretación de los himnos  nacionales de Chile e Israel y de la actuación de los rabinos Eduardo Waingortín y Daniel Zang con una oración, se llevaron a efecto premiaciones a los voluntarios y se escucharon discursos de las autoridades.

Durante el desarrollo del acto, el director Alejandro Brady anunció la próxima recepción de un moderno carro bomba de rescate pesado, fabricado en Alemania, y la ampliación de la sala de máquinas de la Compañía.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.