Click: Historias para inspirar

Vida Comunitaria

El Centro Comunitario Bnei Israel realizará el domingo 26 de octubre en su sede de Mar Jónico una actividad inédita denominada “ Click” ( “Historias para inspirar” ) que permitirá hacer compartir experiencias de vida a través de conferencias, charlas e ideas.

La jornada, cuya recaudación será destinada al proyecto de construcción del nuevo edificio de la institución para el área de juventud, reunirá en un mismo espacio a cientos de jóvenes y adultos  con el objeto de inspirarse a partir de otros.

Click, han expresado sus organizadores, consiste en charlas de personalidades de distintitas áreas:  artistas, científicos, comunicadores, deportistas,  emprendedores , y visionarios  que hablarán  de actitudes, creatividades, liderazgo, espiritualidad, valores y de tecnología para inspirar a los jóvenes y despertar en ellos algún talento o espiritualidad para que se abran camino y conquisten nuevos horizontes.

Este  innovador proyecto , se ha traído a Chile tras exitosas puestas en escena en comunidades de Buenos Aires y Montevideo con la participación de más de cinco mil personas.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.