Aplicaciones inteligentes para conocer el Israel soñado

Israel

La App Israel Guía de Viajes GPS Digital es el origen de todas. Guías profesionales contribuyeron con su experiencia a la aplicación para iOS y Android.

La App Israel ofrece explicaciones y enlaces a artículos de audio y fotos de los cientos de sitios turísticos más populares, así como los destinos menos conocidos.

Elige entre docenas de recorridos a pie o dejar que la aplicación averigue dónde estás parado basado en la localización por GPS. Se puede utilizar para obtener direcciones, destinos de búsqueda e enlaces a los portales para hacer hoteles y coches de alquiler reservas. Otra aplicación, sólo para iOS, es la Guía de Turismo de Israel.

Ofrece a los usuarios seis módulos diferentes: lugares de interés, mapas, POI (puntos de interés) de búsqueda, traductor y reloj mundial.

Obtendrá información sobre museos, playas, restaurantes, bares, hoteles, lugares de interés y destinos de compras junto con calificaciones, comentarios, galerías de imágenes y actualizaciones diarias. Incluso puede utilizar la función de búsqueda de POI como herramienta de navegación GPS de un lugar a otro. ¿Qué es una visita a Israel sin una parada en Jerusalén, y en los lugares sagrados de la Ciudad Vieja?

Ese propósito no está exento de dificultad por el laberinto de callejones. He aquí una aplicación gratuita desde la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén para ir a su rescate. La ciudad vieja de Jerusalén (Audio Walking Tour) para el «turista independiente» ofrece 15 diferentes tours GPS-navegado – cinco adaptadas para personas minusválidas – completo con una transcripción de audio e interfaz en una opción de Inglés, francés, alemán, hebreo, italiano , ruso, chino y español. Disponible para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android, la aplicación le lleva a lugares de culto, mercados, restaurantes, el compuesto del Monte del Templo, el Muro de los Lamentos, la Tumba del Jardín y de otros lugares populares en la cuna de las tres religiones monoteístas. ¿Llegando a Masada?

Ese Patrimonio de la Humanidad es atracción turística por su fondo dramático de la época romana y sus puntos de vista igual de dramáticos de la zona del Mar Muerto. Antes de ir, descargar el Masada Acoustiguide, aplicación para el iPhone de la compañía israelí Espro Acoustiguide , creador de muchas de las guías de audio que ya utilizan museos y sitios turísticos de todo el mundo.

¿Si su destino es el balneario del Mar Rojo en el extremo sur de Israel? los Eilat City GPS-Powered aplicación multilingüe para iPhone, iPad y iPod Touch le dará la información basada en la ubicación de todos los lugares de interés de Eilat turísticos, clubes de buceo, hoteles, restaurantes , pubs, bares y mucho más.

En la «capital del norte», el Tour de Haifa aplicación le informará sobre los lugares de interés más cercano de donde está. Se le permite guardar sus destinos favoritos y ofrece información útil sobre horarios y otros detalles de los sitios turísticos, así como los números de teléfono de los restaurantes, cafeterías y pubs.

Las excursiones a pie de Haifa son populares, y se puede obtener toda la información que necesita de una aplicación llamada Haifa Mapas y Paseos para dispositivos iOS. Varios autoguiados recorridos a pie con mapas de rutas detalladas y funciones de navegación le llevará a seis museos, el barrio del palo Galim, el Centro Mundial Bahá’í, vida nocturna, compras, arquitectura notable y también los Ein Hod colonia de artistas interesantes cerca de la ciudad.

Cuando vas a la segunda ciudad más grande de Israel, Tel Aviv, tiene algunas aplicaciones de teléfonos inteligentes para elegir. VisiTLV Guía Oficial de Tel Aviv-Jaffa es como La App Israel en su integralidad, sólo se centró en la ciudad costera combinado de Tel Aviv y Jaffa. Disponible para dispositivos iOS, la aplicación, confeccionada por el municipio, ofrece imágenes y descripciones de que hay que ver las atracciones de Tel Aviv-Jaffa, y proporciona información sobre excursiones a pie, restaurantes, bares y hoteles en toda la Ciudad Blanca.

Chronus Imaging agregó Tel Aviv a su lista en el verano de 2013. El Chronus aplicaciones basadas en la localización, de realidad aumentada para Android y iPhone te hace sentir como si estuvieras experimentando las atracciones turísticas en tiempos históricos. Gracias a un plug-in sociales, puedes usar Chronus para subir sus propias fotos e historias para crear un registro de viajes para sus amigos de vuelta a casa.

Los viajeros interesados en escena LGBT de Tel Aviv pueden descargar varias aplicaciones nuevas que ofrecen información sobre los eventos especiales, bares LGBT, discotecas y restaurantes (Tel Aviv Gay Vibe para iOS y Escena TLV para los dispositivos Android). Están dirigidas a los fiesteros más de 17 años. Fuete: Cidipal.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.