Click: “Una oportunidad para aprender algo nuevo en la vida”

Vida Comunitaria

Con la participación estelar de Mario  Kreutzberger  y la de otros siete referentes nacionales y extranjeros, se llevó a efecto en Santiago un inédito evento , creado en la Argentina y  que con el nombre de “Click, algo te puede cambiar “ fue traído a Chile por la Comunidad  Nueva Bnei Israel ( NBI ).

La jornada, que reunió a 700 personas y que estuvo destinada a conocer de labios de los panelistas sus más notables experiencias en no más de 18 minutos y que le hicieron click en sus vIdas, tuvo palabras de apertura a cargo del Presidente de la NBI, Tomás Münzer quien en breve alocución invitó a la concurrencia a  aprovechar “ esta oportunidad para aprender algo nuevo en la vida”.

Junto a Kreutzberger participaron como expositores Marcelo Birmajer, escritor argentino, Nicolás Goldstein, argentino, Gerente General Negocio Internacional Long Haul LAN Y TAM, Rodrigo Guendelman, periodista chileno, Alejandro Melamed,  argentino, ejecutivo de RR.HH. de Coca Cola, Karen Poniachik, periodista chilena, ex Ministra de Minería y actual directora de empresas, Sebastián Rozental, periodista chileno y ex futbolista, y Jennifer Salvo Coffman, periodista chilena, especialista en comunicación estratégica y en negocios interculturales , bajo la conducción general del evento de  Paola Berlín, conductora de noticias de CNN Chile.

Click, una iniciativa creada por Marcelo Katz, es una propuesta nueva y diferente, innovadora y transformacional, que da la oportunidad de escuchar y aprender a través del relato de oradores, cómo vivieron sus logros y como lo haría uno mismo. Invita a conocer la diversidad de formas en que cada uno persigue sus sueños de vida.

En este contexto, cada panelista contó sus experiencias, aquellas que le resultaron más reveladoras en su formación personal y profesional.

 

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.